Montaje de GeoFRAM en una carcasa multiseccional

Muro de contención de suelo reforzado con GeoFRAM y el tendido de ferrocarril por encima

Muro de sostenimiento de suelo reforzado

Tipo abierto de GeoFRAM

GeoFRAM multiseccional en las estructuras bases del terraplén de carreteras y obras basadas en plataforma

Muro de sostenimiento de cuatro pisos acabado con el tendido de la carretera por encima con el uso de GeoFRAM multisecional

Construcción geocelular Proset

Polytechnol, materiales poliméricos en la construcción

La compañía Desarrollos Polytechnol fabrica productos geotextiles para su aplicación en la construcción de infraestructuras hidráulicas y del transporte, así como en la edificación. Entre sus soluciones se encuentra GeoFRAM, un recipiente rectangular realizado con materiales poliméricos que se rellena con áridos. Las membranas GeoFRAM están destinadas a reforzar y estabilizar terrenos húmedos, inundados, inestables y con pendientes, además de taludes, terraplenes, muros de contención y cimientos, entre otros.

Por otro lado, el catálogo de geosintéticos de Desarrollos Polytechnol incluye Proset, una estructura celular flexible formada por las correas de una malla de poliéster, con alta resistencia a la rotura, tanto dentro del agua como en seco. Proset está pensado para disminuir la irregularidad del asentamiento y fortalecerlo, además de garantizar la fijación segura de los materiales inertes en las construcciones de carreteras, taludes y zonas costeras.