Desarrollos Polytechnol participará en la Feria de Construcción Barcelona Building

CONSTRUMAT organizada por Fira Barcelona, del 23 al 26 de mayo de 2017 en el Recinto de Gran Vía (Barcelona). DESARROLLOS POLYTECHNOL S.L. presentará las soluciones constructivas más innovadoras para obra civil y edificación con estructuras geotextiles. Mostrará en CONSTRUMAT sus productos geotextiles más novedosos y las técnicas de instalación. Realiza trabajos sobre proyectos concretos dando una solución técnica a cada problemática, para ello cuenta con un equipo técnico altamente cualificado.

 

DESARROLLOS POLYTECHNOL es una empresa que diseña, fabrica y comercializa estructuras geotextiles, abarcando desde el diseño, cálculo y proyecto hasta la instalación, con presencia en varios países. Su objetivo es aumentar la durabilidad y estabilidad de las estructuras, mejorando su rendimiento y abaratando los costes de construcción. Se trata de materiales ecológicos que no dañan el medio ambiente.

Nuestras estructuras geotextiles reúnen todas las características para posicionarse como alternativa líder en el mercado para la construcción de infraestructuras de obra civil. Con diseño y tecnología de vanguardia estos materiales ofrecen la mejor combinación entre calidad y precio para sus obras, aumenta la fiabilidad y durabilidad de las infraestructuras.

Estos materiales geosintéticos, gracias a sus excelentes características, están destinados principalmente al reforzamiento de terrenos inestables, pantanosos o inundados: construcción de infraestructuras viarias (autovías, carreteras, ferrocarriles, aeródromos, caminos de servicios, etc.); hidráulicas (presas, diques, canales, etc.); hidrológicas (refuerzo de la línea costera y fluvial), campos de deporte y ocio (hípicos, fútbol, golf), refuerzo y estabilización de terrenos (muros de contención ecológicos, barrancos, laderas).

CONSTRUMAT ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE PODÁIS CONOCER LAS SOLUCIONES INNOVADORAS QUE PROPONEMOS